Programa Digital Misión Te Cuida®

La pandemia por SARS Cov-2 transformó nuestra realidad y nos dejó innumerables aprendizajes, sobre todo en el sector turístico que hoy más que nunca, se afianza como una actividad que une y reconecta a las personas. Ante este reto, la cadena hotelera generó un conjunto de estrategias digitales orientadas a disminuir el contacto y mejorar la experiencia dentro de los Hoteles Misión.

drive05

Bajo el lema Misión te cuida

Con el objetivo de que clientes, huéspedes y colaboradores tengan la confianza de estar en espacios limpios y con el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias nacionales que garantizan su bienestar en cada momento, Hoteles Misión contempla criterios para:

  • Llegada de huéspedes.
  • Llegada a habitaciones.
  • Estancia en habitaciones.
  • Protocolos de limpieza y desinfección.
  • Ocupación en restaurantes.
  • Ocupación en albercas, gimnasios.
  • Atención a grupos.
drive02 drive02
Check in digital

Te presentamos una forma para registrar tu ingreso al hotel, por medio de su dispositivo celular y la lectura de un QR y brindarle una experiencia personalizada en su estancia.

QR restaurante

En todos nuestros restaurantes contamos con un código QR para presentarte de forma digital nuestro menú y una serie de experiencia digitales para poder realizar tu pedido.

QR habitación

En tu habitación encontrarás un QR con la información de los servicios y amenidades que te brindamos en el hotel, para que puedas generar pedidos y reservación de servicios.



Aunado a esto, la compañía 100% nacional afirma que es indispensable iniciar desde dentro, y la base de sus medidas sanitarias corresponde a los protocolos que aplican para colaboradores, entre los que se encuentran: toma de temperatura al ingreso a su lugar de trabajo, uso de cubrebocas obligatorio para todo el personal, guantes, cofia y careta para personal de limpieza en habitaciones y preparación de alimentos y bebidas y capacitación constante en la correcta utilización de los mismos; así como en la implementación definitiva de los nuevos protocolos de desinfección profunda con aspersores industriales que se convertirán en una actividad permanente y cotidiana sin la necesidad de personal externo o especializado para realizarlas.

drive01
drive02 drive02
120
25530
150
80620

Nuestras medidas incluyen a lo más valioso que tenemos:

Nuestra gente

Como una compañía dedicada 100% al servicio, es indispensable iniciar desde dentro y la base de todas nuestras medidas sanitarias está aplicada para todos y cada uno de nuestros colaboradores, con procesos internos que los hacen parte activa de su salud y por ende, de la de huéspedes y clientes.

#