Prestadores de Servicios Turísticos

Modelo digital de promoción para la prestación de servicios a través de la alianza con hoteles en el momento en el que el huésped hace check in y desea conocer la oferta turística del destino.

Turista usando celular



Presencia Digital

Sube tu empresa y los servicios que ofreces.

Promociones

Crea y sube promociones, para llegar a clientes.

Reservaciones

Seguro y digital para contratar servicios.

Fidelización

Experiencias digitales inolvidables.

¿Cómo funciona?

El huésped al finalizar el check in tendrá acceso desde su celular al catálogo donde podrá ver información y promociones de todos los servicios turísticos de la zona.

Presencia Digital

En pocos minutos creamos tu presencia en línea para que los turístas puedan ver tu información, tus datos de contacto y las ofertas de tus servicios.

  • Sin procesos complicados.
  • No requiere tu RFC.
  • 100% administrable.
drive01
drive01

Promoción de Servicios

A través de canales de puntos de venta con multiples hoteles que utilizan el mecanismo de check in digital mostramos las diferentes ofertas y promociones de todos los servicios turísticos que los clientes pueden solicitar. Todo el proceso se realiza desde su celular sin la necesidad de llegar al establecimiento a pedir información.

Motor de Reservaciones

Información del servicio.

El cliente puede ver la información, fotografías y datos de contacto después selecciona el servicio que desea.

Código QR único para el usuario.

En su celular tendrá un QR con la información del servicio que solicitó.

Cobro digital.

A través de las herramientas digitales integradas podrá pagar los servicios desde su celular.

drive01
drive01

Experiencia sin contacto

Los clientes podrán hacer todo el proceso desde su celular o cualquier dispositivo móvil para poder brindar una experiencia 100% digital. Facilitando el registro y control de los datos que el usuario ingrese.

Seguimiento y Fidelización

Al finalizar la experiencia de cliente le brindamos una seríe de preguntas (encuesta) para saber que tan satisfecho estuvo con el servicio proporcionado, y así saber si las expectativas del cliente se superaron, y también de los datos obtenidos podrá mejorar el servicio para que los clientes sean recurrente en su empresa.

drive01

Hoteles con quienes colaboramos

Trabajamos en alianza con hoteles para promocionar y ofertar los servicios de los proveedores de servicios turísticos después de que el huésped realiza su check in digital.

110
500
60000
450000